Blog

Despachos de abogados. Diez tendencias del sector de la comunicación legal

Tener una presencia cuidada en redes digitales cada vez es más valorado en el sector jurídico Noticias jurídicas: Redacción La acción por la educación comunicativa y la cercanía con los medios serán claves en el próximo año. 1. Los socios refuerzan su liderazgo en canales externos Los socios directores cuidarán cada vez más su presencia pública y sus relaciones con …

Leer Más »

Newsletter 9 de octubre de 2017

Legal on line Los pequeños negocios que no cuiden su reputación «on line» estarán fuera del mercado en unos años   más… Medidas judiciales de protección para las víctimas de violencia de género     más… Ley Orgánica para erradicar la violencia contra la infancia   más… Un juzgado de Madrid anula la cláusula de vencimiento anticipado   más…  

Leer Más »

Los derechos fundamentales

derechos-fundamentales CE_abogados derechos fundamentales_abogados dominguez lobato_constitucion española

En España, los derechos fundamentales vienen regulados en los artículos 15 a 29 de la Constitución Española. Derecho a la vida. Derecho a la libertad religiosa e ideológica. Derecho a la libertad y seguridad. Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen. Derecho a elegir libremente la residencia. Derecho a la libertad de expresión. Derecho de reunión. …

Leer Más »

¿ Hay Derecho ? : Brexit y Catalexit

españa referendum nacional

Fuente: Jorge Trías Sagnier en Cataluña El Brexit ha tenido consecuencias en muchos otros lugares además de Gran Bretaña. En Cataluña, por ejemplo. Aquí, como en toda España, se vio primero con sorpresa, luego con estupor y, finalmente, con incertidumbre. La incertidumbre, en cualquier caso, es la tónica general de la política en todo el mundo, muy acusada en los …

Leer Más »

Proceso de Valladolid a Miguel de Cervantes , 1605

cervantes en sevilla abogados dominguez lobato

» Aberiguaciones hechas por mandato del Sr. Alcalde Xpoual de Villarroel sobre heridas que se dieron a D. Gaspar Despeleta, Cavallero del Avito de Santiago » Continuación… Testigo En dicho día e mes y año, se rescivió Juramento en forma de derecho de Andrés Gasco, tratante del Rastro, de edad de quarenta y seis años, que bibe en las dichas …

Leer Más »

Para continuar usando este sitio, debes aceptar el uso de cookies. Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar