spain legal expo abogados en madrid

Spain legal Expo en Madrid . 1 y 2 de abril IFEMA

Punto de encuentro del DERECHO y la EMPRESA.

En una sociedad cada vez más global y compleja, es importante asegurar el mejor asesoramiento para gestionar todo tipo de situaciones de la forma más eficiente.

spain legal expo abogados en madrid

Los próximos 1 y 2 de abril de 2020 Madrid se convertirá en la capital de los servicios legales y asesoramiento empresarial. Más de 5.000 m2 de zona expositiva junto a un amplio programa congresual.

Dentro del marco de SPAIN LEGAL EXPO se celebrará LEGAL TECH CORNER como evento dedicado a startups del sector. Dando apoyo a la innovación se organizará una competición de statups del sector legal-tech, se gestionará un track de ponencias de innovación y se habilitará un área de exposición para startups legal-tech con CONECTOR como INNOVATION PARTNER. Junto a Spain LEGAL EXPO, se celebrará Boostpyme.

Serán 48 horas de valiosas oportunidades para captar y fidelizar clientes, además de una potente plataforma para consolidar la imagen corporativa como líder del sector o para darse a conocer. En suma, SPAIN LEGAL EXPO es una feria única para el sector y el mejor escaparate de vanguardia. “Networking” en estado puro.

El público al que va dirigido este evento son emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes así como directivos de grandes empresas. En resumen, a toda persona que tenga expectativas empresariales. En estos dos días podrán resolver dudas, encontrar productos y servicios adecuados a cada empresa, etc..

Abogados, Registradores, Procuradores, Notarios, Economistas, Gestores Administrativos, Asesores Fiscales, Consultores, Auditores, Seguros, Agencias de Patentes y Marcas, Administradores de Fincas, Colegios Profesionales, Servicios Empresariales…

abogados lobato

 

Acerca Eduardo Domínguez Lobato

Mira también

testamento digital herencia perfiles redes sociales_abogados en jerez de la frontera

Herencia digital, derecho hereditario nuevas tecnologías

En la actualidad se plantea la necesidad de otorgar un testamento digital para determinar quién …

Para continuar usando este sitio, debes aceptar el uso de cookies. Más Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar