adulto_mayor_ABOGADOS DERECHOS DE LOS MAYORES

Derechos de los mayores

adulto_mayor_ABOGADOS DERECHOS DE LOS MAYORES

Es necesario atender  a una noción de mucha mayor amplitud que la estricta cuando nos referimos a los derechos y obligaciones de la «familia nuclear«, esto es, de los derechos y obligaciones entre los cóyuges.

Repasemos para ello a lo establecidoo en el artículo 68 del Cc español:

Artículo 68

Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente. Deberán, además, compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado y atención de ascendientes y descendientes y otras personas dependientes a su cargo.

Siendo así, procuremos hoy, desde el mismo núcleo del hogar, que nada falte hoy a nuestros mayores, y mucho menos, la atención emocional.

derechos fundamentales constitucion española_abogados en jerez de la frontera_abogados dominguez lobato

amor-coronavirus-k6WE-U100456935332v0F-624x385@El Comercio

Derechos de las personas mayores

Hoy más que nunca, ¡ velemos por los derechos de las personas mayores ¡ Se …